miércoles, 21 de mayo de 2014

El cortometraje "Vida reciclada" representando a Paraguay en varios paises del Mundo

Otro orgullo Paraguayo  que esta conquistando ya muchos países alrededor del Mundo El cortometraje "Vida reciclada" que busca poner ante los ojos de millones de personas una convivencia social que en su mayoría ha pasado desapercibido por muchos tiempos ya en nuestro país y también en casi todo los países en vía de desarrollo.


Vida reciclara El cortometraje fue dirigido por Daniela Candia,

representará a Paraguay en el Festival de Cine de Mujeres de Santiago FEMCINE4. El audiovisual pugnará por los primeros premios contra obras de conocidas directoras de Argentina, Chile, México, España y Brasil. (fuente: Diario Ultima Hora).


El filme, en sus 11 minutos y 40 segundos de duración, retrata la dura travesía de una pareja de carriteros y tiene como finalidad visualizar la situación de las personas que sobreviven reciclando basuras y que a pesar de estar a diario en las calles, pasan desapercibidas ante los ojos de la sociedad.
El cortometraje ya cuenta con dos primeros premios del 20 Festival Internacional de Video de Teresina, Brasil, donde se alzó con los galardones de primer premio a la mejor ficción y primer premio a mejor banda sonora.
También  fue seleccionado recientemente para ser partícipe de la 4.ª Edición de la Muestra de Cortometrajes Ernesto Esteban Etchenique (Argentina), un espacio creado para la difusión y exhibición de cortometrajes independientes de todo el mundo.
"Vida reciclada" será visto ante centenares de personas, el 26 de marzo a las 19:00 horas en la sala "Radicales". El FEMCINE4 se llevará a cabo del 25 al 30 de marzo 2014 en Santiago de Chile. (Segun UH)
Con mucho Orgullo por nuestro pais y por esta obra de arte aqui les comparto este video de Youtube





saludos grandes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.