viernes, 23 de mayo de 2014

Paraguay Insertandose cada vez mas en el Comercio Electronico

Trabajan para que PayPal desembarque en Paraguay


La Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics) inició la comunicación para que el sistema comercio electrónico llegue al país. (Fuente: Paraguay.com)

Paraguay es uno de los Países latinoamericano que mas restricciones tenían para realizar algunas transacciones online que tenemos disponibles actualmente. No veo yo el porque se tienen que tener algunas restricciones siendo que la mayoría de los países a nivel mundial ya cuenta con el uso de algunos recursos digitales que no hace nada mas que facilitar la vida a los usuarios del internet.

Por ejemplo uno de los sistemas de pagos electrónicos mas conocido a nivel mundial que es el paypal, están disponible legalmente en Brasil, Argentina, Bolivia y el Paraguay no. Aunque por fin ahora se esta anunciando su apertura oficial en Paraguay.

Paypal es un monedero electrónico que le permite a las personas hacer compra y ventas por internet de una manera fácil con o sin la necesidad de revelar al vendedor los numero de tu tarjeta sino nada mas tu dirección de correo electrónico.
Paypal no implementa ningún numero de cuenta para sus transacciones, sino utiliza la dirección de correo electrónico para realizar los pagos.

PayPal, que permite realizar pagos a través de internet, es una de la plataformas más expandidas y mundialmente famosas.

David Ocampos, ministro de la Senatics, explicó a la 970 AM que la secretaría se comunicó con responsables de la región de la compañía PayPal. El propósito era saber por qué nuestro país no está en el circuito de la compañía, que tiene presencia en otros de la región.

La compañía indicó que no existe un factor negativo que le impida instalarse en Paraguay y que es muy probable que en breve se tengan noticias de su llegada. (fuente: www.paraguay.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.